Decálogo para salir de un fichero de morosos:

 

1.- No confiar en toda la información proporcionada en Internet.

2.- No llamar a números de teléfono 807 o 902. Tienen tarificación adicional.

3.- No confiar en que una empresa o tramitador te va a borrar gratis de un fichero de morosos. Nadie trabaja gratuitamente.

4.- No realizar pagos alegremente a cuentas bancarias que te proporcionen. Comprueba siempre a quién pagas y qué deuda se salda.

5.- No contratar los servicios de una empresa o tramitador cuando quieres pagar la deuda. Para liquidar una deuda no necesitas asesoramiento legal. 

6.- No proporcionar información sobre tu persona, tus datos personales o de contacto, salvo los estrictamente necesarios.

7.- Constatar que las reclamaciones las ha redactado un profesional y están fundamentadas jurídicamente. 

8.- No realizar un pago a un tramitador, abogado o empresa, que ofrece sus servicios en este sector, si no lo ves claro.

9.- No pensar que te están haciendo un favor cuando un tramitador o empresa, se ofrece realizar la consulta al fichero gratuitamente. La consulta al fichero siempre es gratis, es una obligación de la empresa que gestiona el listado de morosos.

10.- No pensar que es complicado salir del fichero de morosos. En la mayoría de los casos es muy fácil y consiste en una simple reclamación. 

 

 

Ventajas de Infoasnef:

 

1.- La información que proporcionamos es la más completa y fidedigna de todo internet. No ocultamos ningún detalle y ni hay sobrecostes.

2.- La transparencia es absoluta y nos regimos por el respeto hacia a las personas que han sido inscritas en un fichero de morosos.

3.- Por menos de 30€ una persona puede dar se baja de un listado de morosidad. Son los precios más económicos del mercado.

4.- Con nuestros formularios es el medio más rápido de salir de un fichero. No hay tiempo de espera, ni necesitas recibir una respuesta por parte del tramitador o el abogado que gestione tu asunto.

5.- La descarga del formulario es inmediata y rellenarlo no lleva más de cinco minutos. Una vez completado, tan solo tienes que enviarlo a la dirección física, mail o fax de la compañía o del fichero.

6.- No realizamos ninguna promesa falsa. Todo lo que decimos en la web es cierto y es el resultado de largos años de experiencia.

7.- Los formularios son los mismos que utilizábamos nosotros cuando ofrecíamos el servicio de cancelación de datos de los ficheros. Como podréis comprobar solo es cambiar el nombre, el importe de la deuda y las señas de las empresas. No pagues de más por algo tan sencillo.

8.-La tramitación de la baja la controlas tú mismo con lo que sabes que es lo que está pasando en cada momento y cómo tienes que reaccionar.

9.- No te pedimos ningún dato personal, salvo que nos hagas una consulta. El procedimiento lo inicias sin habernos dado tu nombre, tu mail o teléfono. La integridad de tu persona queda salvaguardada.

10.- El éxito de nuestros formularios es casi de 100% de todos los casos.  Por lo que te damos un resultado garantizado de la gestión al precio más asequible.