SERVICIOS JURÍDICOS DE BORRADO DE DATOS DEL ASNEF Y BADEXCUG

 

Infoasnef es una web que pertenece al grupo Bufete Online, fundado por el Letrado Antonio Antón Blasco. Este despacho de abogados con sede en la ciudad de Valencia, presta sus servicios en todo el territorio nacional. La firma, además, abarca la totalidad de los ámbitos y ramas del Derecho, centrándose principalmente en el área civil y mercantil. 

 

Dentro del derecho civil, el despacho se ha especializado en la tramitación del borrado de los datos personales que figuran en los ficheros de solvencia económica; así como, de la interposición de demandas judiciales por daños y perjuicios contra las empresas que han ordenado la inclusión de un particular en un listado de morosidad. 

 

A la par, que el despacho y sus componentes han desarrollado su carrera profesional, también han ideado mecanismos para facilitar a las personas la salida de los ficheros de morosos. Para ello, se ha implementado un sistema fundamentado en la resolución de problemas siguiendo la metodología ACR o análisis de causa raíz. 

 

Con este método, absolutamente novedoso en el mercado español, se implanta un sistema seguro y fiable para que los particulares e interesados puedan gestionar el borrado de las deudas que aparecen en su nombre en los distintos ficheros de morosos.  

 

Los formularios y reclamaciones que ofrecemos han sido redactados por abogados expertos en la materia. Las reclamaciones incluyen una explicación detallada de los circunstancias que se adapta a cualquier supuesto de hecho y, al mismo tiempo, a los casos de baja de un fichero por ley. Los escritos incorporan la jurisprudencia que fundamenta la reclamación, las normas infringidas y las peticiones que deben acompañar todo escrito jurídico.

 

Con más de 12 páginas por cada reclamación, se ha obtenido un éxito superior al 95% del total de reclamaciones tramitadas. 

 

Por ello, les garantizamos que el Método ACR es muy dinámico y efectivo,  proporcionando al propio interesado el control de la tramitación y de la gestión del borrado de las anotaciones que figuran en los ficheros Asnef o Badexcug.

 

Les deseamos el éxito en la tramitación del borrado de los apuntes desfavorables que aparecen en los listados de morosidad y, cualquier incidencia, pueden contactar con nosotros por medio del formulario que proporcionas, recibiendo  una pronta respuesta a su consulta.

 

 

 

Antonio Antón Blasco