balanza

 

 

MÉTODO ACR: AVERIGUACIÓN - COMPROBACIÓN - RECLAMACIÓN

Saber más

El Método ACR ha sido diseñado para que, el afectado por un apunte deudor inscrito en el fichero Asnef o en el fichero Badexcug, pueda gestionar la cancelación del apunte.

El procedimiento para el borrado de los datos que aparecen en los ficheros de morosos de particulares, consiste en 3 gestiones muy sencillas. El interesado puede iniciar el proceso de borrado de datos de forma inmediata por sí mismo, sin necesidad de contratar tramitadores ni terceros.

Por un precio mínimo ahora salir del Asnef  y del Badexcug es muy fácil, con un éxito garantizado del 95%. 

Los formularios que se ofertan por medio del Método ACR, son los mismos que hemos utilizado nosotros como abogados por más de 5 años. 

Las reclamaciones constan de más de 12 páginas, donde se exponen los hechos de conformidad con las causa legales de baja de un fichero, citación de las normas infringidas y de la jurisprudencia que apoya cada una de las reclamaciones. 

¿CÓMO SALIR DEL FICHERO ASNEF?

 

 

Si has llegado a esta página después de haber recorrido muchas webs del sector y todavía no te has aclarado con esto del fichero ASNEF; tranquil@, es lo habitual. Nosotros llevamos años trabajando con las listas de impagados como despacho profesional de abogados y, sabemos lo complicado que es recibir información de confianza y transparente. Los profesionales que ofrecen sus servicios ocultan mucha información y detalles para impedir que las personas tomen la iniciativa de salir del fichero por ellos mismos, cuando es muy sencillo.

Hay una serie de empresas que engañan a las personas que tienen la necesidad de borrarse del listado de morosidad, prometiéndoles la prestación de servicios de manera gratuita. Paralalemente, otras empresas o profesionales ofrecen unos formularios totalmente inoperativos e inservibles para obtener la cancelación de los datos que figuran en los ficheros. 

Comprometidos con la problemática de los afectados, pensamos que el mejor servicio que podemos dar es desenmascarar las malas prácticas que hemos podido detectar en estos años de experiencia y, por contra, exponer de manera clara y eficiente toda la información necesaria para conocer el funcionamiento de los ficheros de morosos de particulares. 

A continuación, siguiendo con nuestro principio de transparencia, vamos a hablar sobre algunos servicios que se ofrecen en Internet diferenciados de los nuestros, para que los podáis comparar y escoger el modelo que más se adecúe a vuestras necesidades. Una información veraz y exacta es la mejor herramienta para conseguir la baja de los listados.

EMPRESAS DE LLAMADAS 807 

-Empresas que ofrecen sus servicios a través de líneas 807:

“Consulta y Borra Gratis tus datos de todos los Ficheros de Morosos.” 

chica infomorosa2 

Cuando alguien llama a un número de tarificación especial 807 para realizar cualquier gestión, la empresa que le atiende cobra sus servicios por medio de la factura telefónica. No le están sacando gratis del fichero y la factura teléfonica siempre va a ser más cara que cualquier otro medio que se contrate para la gestión.

Caer en las redes de estas empresas capciosas, es lo peor que le puede pasar a uno cuando quiere salir del ASNEF. Hay miles de afectados con facturas escandalosas de teléfono. Podemos leer sus experiencias en los foros de denuncias de Internet. si se busca en Google “estafa 807 asnef”.

Aconsejamos encarecidamente no llamar a estos servicios, pues su único afán es prolongar la llamada todo lo posible para incrementar la factura. Además, no solucionan la baja del listado. Se aprovechan de la buena fe de las personas que llaman pensando, incluso, que están contactando con el sitio oficial y que no hay otra forma de salir del fichero de morosos. Han diseñado su web de manera que presenta un imagen de oficialidad totalmente tergiversada. 

Para los interesados que quieran abundar en el tema y conocer como funcionan con todo detalle estos números teléfonicos, recomendamos la lectura del siguiente artículo.

 

CENTRALES DE GESTIÓN DE TRÁMITES

-Asimismo, nos encontramos con empresas tipo:

“Despacho de oficinistas que reclamamos por usted”.

oficinas reclamadoras2

Si de alguna forma puede parecer más cómodo que nos gestionen la baja del fichero, vamos a explicar por qué no es así. Los trámites realmente son muy sencillos de realizar. La clave de todo está en los escritos de reclamación. Si éstos están fundamentados correctamente, con citas jurisprudenciales y redactados profesionalmente, siempre resultan efectivos.

Pues bien, si se trabaja con estos despachos se pierde:

- Agilidad y rapidez. El interesado no tiene que enviar documentacion al gestor, ni recibirla de este. Todo estos trámites, son esperas y malos humores.

- Confidencialidad y seguridad. El gestor para empezar un expediente, va a solicitar una serie de datos personales, que Infoasnef no pide, salvo que nos remitan una consulta. Es lógico pensar entonces que, por cuantas menos manos pase tu nombre y apellidos, NIF, mail y cuenta bancaria,menos peligro corren.

- Economía. Nosotros podemos ofrecer las tarifas más económicas del mercado, sencillamente por nuestro sistema de trabajo.

- Control. La persona que sigue el procedimiento que ofrece Infoasnef para salir del listado, tiene el control de la tramitación en todo momento y sabe lo que está haciendo y para qué.